Tensiometro de gota colgante

¿Qué tipo de Tensiometro necesitas?

Estar pendientes de Nuestra salud es una obligación de todos en el día a día, un artefacto fundamental para esto es el tensiómetro que es funcional para cualquier persona, desde adultos mayores, hasta niños y adolescentes.

Tener un tensiómetro entre nuestros instrumentos sanitarios es cada vez más habitual que antes, la razón principal es que son más asequibles y sencillos de utilizar.

¿Qué es un tensiometro de gota colgante?

Es un pequeño artefacto que se encarga de medir la presión arterial y la presión sanguínea, es un artefacto que antiguamente pero aún vigente de funcionamiento manual llamado esfigmomanómetro sin embargo hoy en día los más usados son versiones digitales.

Hay dos versiones, una es de muñeca y otra de brazo, ambas son totalmente eficientes. Es importante destacar que cualquier modelo puedes guardarlo en la comodidad de tu hogar para utilizarlo cuando te convenga.

¿Cómo funciona un tensiometro de gota colgante?

El tensiómetro funciona o realiza las medidas tomando como referencia las pulsaciones de nuestro sistema circulatorio, pero para obtener resultados seguros y correctosse deben seguir ciertas recomendaciones básicas:

Seguir los consejos del manual del fabricante para la utilización y cuidado.

Cuando se va a cumplir con la medida es pertinente mantener la zona de la piel libre se sucio y seca, igualmente,debemos encontrarnos en un sitio libre alteraciones y ruido.

Antes de medir y de colocarnos el tensiómetro se recomienda que estemos calmados, sin exaltaciones con la respiración calmada, seguidamente seleccionamos el brazo izquierdo donde será puesto el tensiómetro.

Este dispositivo se coloca y ejerce presión en la zona en la cual se encuentra, de esta forma es presionada la sangre de las arterias y el bombeo permite determinar las pulsaciones que sirven de referencia para medir. Los resultados obtenidos son de la presión sistólica o máxima, estos serán mostrados en la pequeña pantalla del dispositivo.

Finalizada la medición el artefacto empieza a disminuir la presión ejercida lentamente y cuando termine se puede apartar.

¿Qué ventajas ofrece el uso del tensiometro de gota colgante?

Adquirir un tensiómetro tiene muchos beneficios para aquellos que requieren un monitoreo seguido de su presión arterial, las más importantes pueden ser:

  • Contar con un tensiómetro para usarlo en casa le otorga a cualquier persona la posibilidad de revisar sus niveles de presión en cualquier momento sintener que salir de casa, esta ] medición puede ser decisivo inclusive para salvar la vida de algún paciente con enfermedades crónicas.
  • Es un instrumento de un costo asequible por lo tanto, su por lo que su inversión no es elevada comparada con la importante tarea que desempeña. Por otra parte tienen una vida útil prolongada.
  • Puedes llevarlo contigo siempre, su tamaño reducido facilita que sea trasladado con mucha facilidad, por otro lado se trata de un artefacto completamente portable cuyo funcionamiento es gracias a que cuenta con baterías.
  • El proceso de cuidado es bastante básico y fácil, sólo debes guardarlo en un sitio sin humedad, fresco y limpiarlo tras usarlo, por otro lado, puede incorporar un estuche o caja para su almacenamiento que puedes usar para su cuidado.
  • No es necesario un dominio técnico para poner en funcionamiento el tensiómetro, basta con seguir cada indicación y listo.

Compra tu tensiometro de gota colgante online

La mejor forma de comprar el dispositivo que quieres es tienda online, visita nuestra tienda online y dirigirse al apartado de compras de la tienda, aquí podrás elegir tu producto y solicitar la entrega a tu casa, de igual manera puedes realizar consultas o entrar a la sección de ayuda.

Este sitio web está participando en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite tener comisiones por la venta de los productos.

Cambiar idioma tensiometro beurer
Desmontar tensiometro
Donde comprar tensiometro en el salvador
Es preciso el tensiometro de muñeca
Instrucciones tensiometro balance
Manguera tensiometro
Tensiometro anaerobico
Tensiometro beurer homologado
Tensiometro chicco
Tensiometro correa distribucion manual
Tensiometro de bolsillo
Tensiometro de mano
Tensiometro digital beurer
Tensiometro digital medic
Tensiometro digital validado
Tensiometro la tienda en casa
Tensiometro laica
Tensiometro logos
Tensiometro manual homologado
Tensiometro omron tenerife
Tensiometro pulsera precio
Tensiometro raggi super b
Tensiometro welch allyn manual de usuario
Tensiometrobrazo
Valvula tensiometro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.